Por el momento no se sabe del estado de la mujer baleada que sufrió heridas en un brazo y una pierna, ni si este episodio está vinculado a un intenso intercambio de disparos ocurrido en horas de la madrugada en calles del barrio Miguez de Maldonado.

 

En horas de la madrugada de este sábado, desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, se dio cuenta a la Policía sobre el ingreso de una mujer herida por disparos de arma de fuego, en momentos que otras unidades estaban movilizadas por otro hecho.

En el nosocomio, los efectivos policiales se entrevistaron con la pareja de la víctima, quien confirmó que había recibido dos impactos de arma de fuego, uno en el codo del brazo izquierdo y el otro en el fémur de pierna izquierda, ambos con orificio de entrada y salida.

La mujer en ese momento estaba siendo asistida en la emergencia y hasta el momento no se conoce el diagnóstico definitivo. Mientras esto ocurría, sobre las 4.50 se había producido un intenso intercambio de disparos en el barrio Miguez de la capital departamental.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el vecindario se vio sorprendido por una balacera, a la altura de calle 1 y avenida Wilson Ferreira Aldunate, frente a las viviendas del Siav. La Policía estuvo poco después en el lugar, aunque los peritajes se realizaron en las primeras horas de la mañana.

Algunos testimonios dan cuenta que la Policía “marcó” una infinidad de puntos donde se encontraron entre 20 y 30 casquillos. Por el momento no está confirmado si este episodio estuvo relacionado con el de la mujer herida que ingresó al hospital Elbio Rivero poco después de esa hora.

En un bar

Coincidentemente, dos días atrás en la misma zona, fue rapiñado un bar ubicado en calle José Román Cortés. Según la denunciante, dos sujetos ingresaron al comercio y bajo amenazas con un arma de fuego, la despojaron de un teléfono celular y $ 1.040. Los atracadores huyeron en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner