El siniestro de tránsito fatal ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes en la Ruta 3, y cobró la vida de Luis Ekker, esposo de la maestra Elizabeth Rettich, quien en 2015 fuera candidata a la Intendencia de Maldonado por el Partido Independiente.

 

El siniestro de tránsito fatal se produjo en horas de la tarde del lunes 2 de diciembre, en el kilómetro 135 de Ruta 3, en el departamento de San José, sobre el límite con Flores, cuando el automóvil conducido por Elizabeth Rettich se salió de la calzada e impacto contra un árbol.

A raíz del violento impacto, el esposo de Rettich, Luis Ekker de 81 años, perdió la vida en el lugar, en tanto ella sufrió distintas lesiones y tras ser asistida fue trasladada a un sanatorio de Punta del Este donde permanece internada. Las razones del siniestro aún se investigan.

Elizabeth Rettich, de 74 años, según datos obtenidos hace instantes por MaldonadoNoticias, sufrió fractura de un brazo y de una pierna, además de otros traumatismos, y permanece internada en sanatorio Cantegril aunque su estado no revestiría gravedad.

Cabe recordar que, en las elecciones departamentales de mayo de 2015, la maestra Elizabeth Rettich fue la única mujer que se postuló a la Intendencia de Maldonado, representando al Partido Independiente, que a esa altura ya había logrado una banca en el Parlamento.

(Foto: captura de pantalla Subrayado)

e-max.it: your social media marketing partner