El hecho se produjo la noche del lunes en la céntrica esquina de calles Santa Teresa y 3 de Febrero, en Maldonado, donde un chico de 17 años fue abordado por una patota que mediante agresiones físicas le llevó una serie de efectos personales. Dos mayores y dos menores de 18 años fueron detenidos.

 

Según narró la víctima a la Policía, a la altura de calles Santa Teresa y 3 de Febrero, en horas de la noche del lunes 9, fue rodeado por varias personas que mientras lo golpeaban lo despojaron de su teléfono celular, un gorro, un reloj pulsera y un anillo.

Posteriormente, la Policía recurrió a registros de las cámaras públicas de video vigilancia que cubren la zona, logrando detectar a pocas cuadras del lugar del hecho, a la altura de calles Rafael Pérez del Puerto y Cruzada Libertadora, en el barrio Sarubbi, a 4 de los agresores.

Se trata de dos mayores de edad y dos adolescente, que fueron derivados a dependencias policiales. Desde Fiscalía se dispuso que la víctima del ataque fuera vista por médico forense, en tanto los dos mayores permanecieran detenidos y los adolescentes fueran citados para este martes.

e-max.it: your social media marketing partner