El ataque a balazos contra un hombre que resultó herido en una pierna, habría sido perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en una moto por calles de Maldonado; en tanto la rapiña fue cometida por un delincuente armado que era acompañado por otro en una moto.

En horas de la madrugada de este lunes 16 de diciembre, personal policial se desplazó hacia la calle Isla de Flores, al Este del centro fernandino, donde se habrían escuchado detonaciones de un arma de fuego disparada desde una moto.

En el lugar, se confirmó a los efectivos que poco antes había pasado un bi rodado ocupado por dos hombres, uno de los cuales efectuó varios disparos, aunque nadie sabía si alguna persona había resultado alcanzada por algún impacto.

Posteriormente, se recibió información sobre un vehículo particular que estaba trasladado al hospital de Maldonado a un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Por el momento no se conoce si la víctima del ataque pudo identificar a sus atacantes, en tanto se recabaron algunos testimonios en la zona y se procura obtener información de cámaras públicas de video vigilancia.

Otra rapiña

A todo esto, en horas de la tarde del domingo 15, fue rapiñado un almacén de calle Gregorio Sanabria, donde un sujeto armado amenazó al comerciante con un arma de fuego y logró hacerse de $ 1.000.

Los testimonios recogidos dan cuenta que el atracador, salió raudamente del comercio y se subió a una moto que era tripulada por otro individuo. Mientras los delincuentes siguen siendo buscado, la moto apareció luego abandonada.

e-max.it: your social media marketing partner