El comisario general Julio Pioli asumió este lunes como nuevo jefe de Policía de Maldonado.Mientras esta mañana asumió formalmente como nuevo Jefe de Policía de Maldonado el comisario general Julio Pioli, ya se conoce la conformación del nuevo comando general que, implicará algunos movimientos en dos distritos y en una comisaría.

 

Desde este lunes el comisario general Julio Pioli es el nuevo Jefe de Policía de Maldonado, luego de ocupar en los últimos años la subjefatura de este departamento encabezada por Erode Ruíz, quien a su vez es el nuevo Jefe de Policía de Montevideo.

A todo esto, se confirmó la conformación de todo el comando jefaturial lo que implica movimientos en distintos niveles. Como se estimaba, el comisario mayor Jorge Guerra ocupa ahora el cargo de subjefe de Policía, en tanto el comisario mayor Fernando Pereyra es el nuevo coordinador.

Pereira se desempeñaba al frente del Distrito 1 con base en estación Las Flores y jurisdicción en toda la Zona Oeste del departamento. En su lugar asumirá el comisario mayor Danny Cairús. En tanto, el actual jefe del Distrito 2 con base en San Carlos, pasará a ser el jefe del Estado Mayor.

Se trata del comisario mayor Víctor Iraola quien por años fuera el responsable de prensa de Jefatura. En su lugar, asumirá en el Distrito 3 el actual responsable de la seccional 10ª de Punta del Este, comisario mayor Jonny Silva; en esta dependencia no habrá por ahora incorporaciones.

e-max.it: your social media marketing partner