El hecho se produjo la madrugada del jueves 5 en Ruta 39, a la altura de barrio Hipódromo, mano a San Carlos, donde el ahora fallecido fue embestido de atrás por el conductor de una camioneta que circulaba en la misma dirección.

El grave siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 5.30 del jueves 5 de marzo en la Ruta 39, frente al barrio Hipódromo -mano a San Carlos-, cuando Matías Leiva Aguiar, de 18 años, circulaba en su moto marca Honda hacia su domicilio y fue violentamente embestido de atrás por una camioneta.

De acuerdo a los peritajes primarios y en base a la escena del hecho, la camioneta, ocupada por dos hombres y conducida por R.M., arrastró decenas de metros al joven motociclista que sufrió lesiones de extrema gravedad que determinaron su internación en el CTI de un sanatorio de Punta del Este.

A pesar de los esfuerzos médicos realizados en sanatorio Cantegril, Matías Leiva dejó de existir en las últimas horas de la tarde de este viernes, lo que agrava la situación del conductor de la camioneta, que, cuando fue sometido a la espirometría registró 1.3 de alcohol en sangre.

e-max.it: your social media marketing partner