Gloria Mabel Castellanos, tiene 65 años y es la mujer intensamente buscada desde hace varios días en Maldonado.Sigue siendo intensa la búsqueda de una mujer de San Carlos que desapareció dos días atrás. Quien sería su pareja fue encontrada sin vida en la zona del Club del Lago, y aunque no hay información oficial que lo señale, la hipótesis más fuerte que se maneja es que se esté ante un femicidio y suicidio.

Gloria Mabel Castellanos Machado, de 65 años, es buscada intensamente desde el jueves, y a medida que pasan las horas se teme lo peor, luego que un hombre que sería su pareja fuera encontrado sin vida (se ahorcó) el viernes en la zona del Club del Lago, junto al automóvil de la propia mujer buscada.

En las últimas horas del viernes, un joven de Maldonado encontró la libreta de propiedad del Suzuki Alto a nombre de Gloria Mabel Castellanos, por lo cual los vaticinios, lamentablemente, apuntan a que se podría estar ante un nuevo femicidio con posterior suicidio.

La búsqueda de la mujer es intensa en distintas zonas del departamento, en tanto se siguen analizando registros de distintas cámaras de video vigilancia, en los que se pueda detectar la presencia del coche y eventualmente los últimos movimientos de la mujer antes de desaparecer.

e-max.it: your social media marketing partner