El episodio ocurrió a media tarde del viernes en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo, donde, por razones que aún se desconocen, un grupo de hombres se enfrentó violentamente y uno dejó de existir a raíz de las puñaladas recibidas.

 

El violento episodio que terminó con un hombre de 36 años muerto por heridas de arma blanca, ocurrió a la altura de calles Simón del Pino y Juan Alberto Caracara, prácticamente en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo a plena luz del día y ante varios testigos.

El resultado del enfrentamiento, fue de un hombre de 32 años herido por varios golpes en el cráneo, y otro de 36 que recibió varias puñaladas en el tórax y en la espalda y luego dejó de existir. La Policía logró detener a un sujeto en tanto otros tres se presentaron más tarde en una comisaría.

Todos los detenidos, entre los que se encuentra un adolescente, quedaron a disposición Fiscal y es probable que este mismo sábado sean llevados ante la Justicia. Aún no se conocen las causas del feroz enfrentamiento y quien fue el autor material de las mortales puñaladas.

e-max.it: your social media marketing partner