De acuerdo con los peritajes realizados, se desplazaba en bicicleta por una calle con mucha pendiente, cuando cayó al pavimento y se golpeó la cabeza contra una superficie rígida que le provocó graves lesiones. Era oriunda de Canelones y hace algún tiempo estaba en el balneario en casa de su padre.

Como lo informara MaldonadoNoticias, fue sobre la hora 8.30 del miércoles que se dio cuenta a la Policía sobre la presencia del cuerpo de una mujer tirado en una cuneta, a la altura de calles Talcahuano y Sarmiento en el balneario de Piriápolis, aparentemente sin vida.

Junto al cuerpo había una bicicleta lo que hizo pensar que había sido embestida, que sufrió un quebranto de salud y perdió el dominio del bi rodado, o que por el contrario cayó del mismo y se golpeó con violencia sobre el pavimento; esto último es lo que finalmente se comprobó.

Horas más tarde fue identificada como Rocío Pereira Rivero, una docente de 31 años oriunda de la Costa de Oro de Canelones, que desde hace algún tiempo estaba en Piriápolis en la casa de su padre, quien en este momento estaría de viaje. Posteriormente se ubicó a su madre en Canelones.

Los peritajes de Policía Científica y el resultado de la autopsia, determinaron que Rocío Pereira circulaba en las primeras horas de este miércoles por una calle con una importante pendiente, cuando perdió el dominio de su bicicleta, cayó al pavimento y se golpeó la cabeza contra una superficie rígida.

Se estima que pudo ser sobre el mismo pavimento o sobre el soporte de cemento de una alcantarilla. Por otra parte, testimonios recogidos en la zona y los registros de algunas cámaras de video vigilancia descartaron la participación de otro vehículo en el lamentable episodio.

e-max.it: your social media marketing partner