Ocurrió en la transitada calle Francisco Martínezesquina María Manduy. La colisión fue frontal y cobró la vida del piloto del bi rodado que no pudo siquiera ser trasladado a un centro asistencial.

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en el entorno a la hora 20.40 del miércoles 15 de abril a la altura de calles Francisco Martínez (ex Camino Vialidad) y María Manduy, en el límite de los barrios San Antonio y Las Cooperativas, en la ciudad de Maldonado.

En el lugar, por razones que la Policía se encuentra investigando, entraron en colisión frontal un automóvil y una moto tripulada por un joven de 23 años, quien llevó la peor parte y a raíz de las graves lesiones experimentadas, dejó de existir en el lugar del siniestro.

Por el momento no fue aportada la identidad de la víctima, en tanto el conductor del automóvil quedó detenido y está a disposición judicial. En el lugar trabajó Policía Científica y una unidad de emergencia médica móvil, cuyo médico a cargo constató el deceso del motociclista.

Horas más tarde, MaldonadoNoticias pudo confirmar que el joven fallecido era Gabriel Moreira, a quien sus amigos y allegados apodaban "Puyol". Precisamente en sus entornos más cercanos, su fallecimiento ha causado una gran conmoción.

e-max.it: your social media marketing partner