El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo último, según consta en la denuncia. A falta de dinero en efectivo en el lugar, los delincuentes se llevaron electrodomésticos y otros efectos.

 

El empleado de una posada ubicada en Chihuahua, al Oeste de Punta del Este, denunció que en la madrugada del domingo 19 fue abordado por varios desconocidos, quienes mediante amenazas con armas de fuego, le exigieron que entregara el dinero que tuviera.

En su declaración ante la Policía, el trabajador agregó que ante la negativa, porque no había dinero en efectivo en el lugar, los delincuentes optaron por llevarse una serie de electrodomésticos tales como televisores, una máquina de coser y varias prendas de vestir.

La víctima dijo que los delincuentes, antes de irse, lo dejaron con un pañuelo atado en la boca. Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 y personal de Policía Científica trabajaron en el lugar, y ahora procuran dar con los autores del hecho en base a una serie de elementos recogidos.

e-max.it: your social media marketing partner