En último de los hechos ocurrió sobre las 17.30 de este martes en calle Ejido casi avenida Rocha, en la ciudad de San Carlos; el otro, se produjo en horas de la madrugada de esta misma jornada en calles de Piriápolis.

Sobre la hora 17.30 de esta jornada, un hombre que cumpliría tareas de cuidacoches en la intersección de las avenidas Ejido y Rocha de la ciudad de San Carlos, fue atacado a balazos desde una moto.

Según la información conocida, el hombre tiene 29 años y recibió un balazo en el rostro y otro en el hombro derecho, de parte de quien iba como acompañante en el bi rodado. El herido, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al hospital Alvariza.

El ataque ocurrió en la vía pública, entre una parada de ómnibus y una concurrida panadería de esa esquina. La Policía recaba información de eventuales testigos y de cámaras de video vigilancia que puedan ayudar a dar con los atacantes.

En Piriápolis

A todo esto, en horas de la madrugada de este martes, personal del grupo PADO concurrió a la policlínica de Salud Pública de Piriápolis, desde donde se informó que poco antes había ingresado una persona herida por disparos de arma de fuego.

Allí, los efectivos se entrevistaron con el herido, cuya identidad no fue aportada, quien dijo que caminaba por la vía pública cuando fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto y se detuvieron junto a él.

Aseguró que sin mediar palabra lo tomaron a golpes y posteriormente le efectuaron un disparo que le impactó en uno de sus brazos. El herido dijo que no sabe de quienes se trataba ni del motivo de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner