El siniestro de tránsito fatal -tercero en 24 horas- ocurrió sobre la hora 15.30 entre la localidad de Gregorio Aznárez y el paraje Solís Grande. Por razones que aún se desconocen, una moto de alta cilindrada se estrelló contra la parte trasera de una camioneta y tomó fuego, pereciendo calcinado su piloto, de 38 años.

El siniestro de tránsito fatal -tercero ocurrido en territorio del departamento de Maldonado en las últimas 24 horas-, se produjo sobre la hora 15.30 de este lunes a la altura del kilómetro 84,500 de Ruta 9, entre la localidad de Gregorio Aznárez y el paraje Solís Grande.

Por razones que aún se desconocen, una moto Kawasaki de alta cilindrada se estrelló contra la parte trasera de una camioneta de UTE ocupada por dos trabajadores. Producto del violento impacto, el bi rodado se incendió por lo que el piloto, además de las lesiones sufridas fue abrazado por el fuego.

En el lugar trabajó Policía de Tránsito, Policía Científica y Bomberos de Pan de Azúcar. Caída la noche, no se había confirmado la identidad de la víctima fatal, solo que tenía 38 años. Se trata del segundo motociclista fallecido en el departamento de Maldonado desde la tarde del domingo último.

e-max.it: your social media marketing partner