El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de este martes en una panadería y confitería ubicada sobre Camino de los Gauchos casi calle Juan Alberto Caracara. Uno de los individuos tomó de rehén a una clienta mientras el otro exigió la entrega de todo el dinero que hubiera en caja.
La violenta rapiña ocurrió en la panadería y confitería Bella Flor, un comercio que ha sido robado y asaltado en varias oportunidades en los últimos años, y al que en las primeras horas de la noche de este martes, ingresaron dos sujetos portando armas de fuego.
Con frialdad y decisión, los delincuentes (ambos portaban armas de fuego) que lucían ropas deportivas oscuras, estaban encapuchados y con tapabocas, además de llevar guantes uno de ellos, fueron directamente a la caja tras reducir a dos clientas que se encontraban en el local.
Mientras uno de los sujetos tomó por el cuello y apuntó directamente a una señora que estaba sobre el mostrador principal, el otro solicitó todo el dinero que había en la caja. Consumado el atraco salieron apuntando ambos a los responsables del comercio y a las dos clientas.
El accionar de los malvivientes quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, en tanto la Policía comenzó a trabajar en los contenidos de cámaras instaladas en la vía pública. Por el momento no se conoce el monto de dinero que se llevaron ni en que se desplazaban.