Fue durante un fuerte operativo realizado la última madrugada en un barrio residencial cercano a Laguna del Diario y la Ruta 10, cuando los dos fugados intentaron robar un automóvil con intenciones de huir de la zona. Los reclusos habían escapado de Las Rosas la madrugada del lunes último.

 

Sobre la hora 1.30 de este miércoles, la Policía desplegó un vasto operativo a la altura de calles Leandro Gómez y Ofiuco, en un barrio residencial al Oeste de la ciudad de Maldonado, donde dos individuos habían intentado robar un automóvil Citroën Xsara del estacionamiento de una finca.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar se entrevistaron con la propietaria del coche; dijo que había sorprendido a dos desconocidos que al verla se dieron a la fuga hacia un monte existente sobre el margen Oeste de avenida Leandro Gómez por lo que se pidió apoyo a otras unidades.

Los sujetos ya habían forzado la puerta del conductor pero no alcanzaron a encender el rodado para llevárselo. Rodeado el monte por decenas de policías de distintas dependencias, a los pocos minutos fue ubicado y atrapado Alejandro Rodríguez Avero, de 22 años, uno de los fugados el lunes.

Poco después, fue encontrado escondido bajo unos arbustos, Rubén Michel Soca Noguez, de 37 años. Tenía un morral con un teléfono celular, 3 dosis de pasta base y un cuchillo. Mientras se informó del procedimiento y la recaptura de los delincuentes, Fiscalía dispuso que comparezcan a la hora 13.00.

e-max.it: your social media marketing partner