El hecho fue descubierto por la Policía en una zona rural ubicada a poco menos de 11 kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar, por Ruta 9; los autores habían sido vistos poco antes en la zona pero dijeron que se habían detenido porque les parecía que habían chocado con un animal.

 

El hecho se registró unos 10 kilómetros y medio al Este de la ciudad de Pan de Azúcar, por Ruta 9, luego que personal policial de Seguridad Rural que realizaba patrullaje por la zona, a la altura del kilómetro 117,500 encontró a dos hombres junto a un vehículo.

Dijeron que habían detenido la marcha porque les pareció que habían chocado con algún animal. Los efectivos, percibiendo que no era eso lo que precisamente había sucedido montaron una discreta vigilancia en la zona y les permitieron a los dos hombres continuar la marcha.

Poco después, en la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar se recibió información sobre un posible hurto en la zona donde habían sido identificados los dos sujetos, por lo cual Seguridad Rural con apoyo de una unidad de la citada comisaría retornó al lugar.

Allí, en un campo fueron detenidos los dos mismos hombres, quienes habían cortado unos 800 metros de alambrado y estaban procediendo a retirarlo para llevárselo. Los dos individuos fueron conducidos a dependencias policiales y comparecían este fin de semana ante la Justicia.

Quiso y no pudo

Una mujer de 36 años, identificada por las iniciales M.O., fue formalizada por la presunta autoría de un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser sorprendida intentando llevarse mercadería sin pagar del supermercado Disco ubicado en calles 17 (El Estrecho) y 24 (El Mesana) de Punta del Este.

La pasada semana, M.O. fue intervenida por personal de seguridad del citado supermercado de la península, que rápidamente avisó a la Policía. La mujer fue trasladada a dependencias policiales y luego compareció ante la Justicia, donde le impusieron una serie de medidas.

Durante 60 días y en tanto el proceso se encuentre suspendido, deberá residir en el domicilio que fijó como suyo, y presentarse dos veces por semana ante la seccional policial más cercana a su domicilio. En tanto, se recaban todas las pruebas de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner