Fue en el barrio Asturias cuando un hombre que circulaba a oscuras en una moto fue detenido para ser identificado. En otro operativo en la misma ciudad, una mujer fue intervenida por conducir un automóvil con documentación aparentemente irregular.

En el marco de los Operativos Alto Impacto que está realizando periódicamente la Policía de Maldonado en todo el territorio departamental, en la noche del martes 7 fue intervenido un individuo que se desplazaba en una moto -sin casco y sin luces- por calles del barrio Asturias de San Carlos.

Tras ser identificado, al ser inspeccionado le encontraron una caja con 50 proyectiles calibre 22, por lo cual fue derivado a dependencias de la seccional policial 2ª. Enterada la Justicia ordenó la incautación de las municiones y el emplazamiento del hombre para este miércoles.

A su vez, en otro control realizado entre las avenidas Ceberio y Alvariza de la misma ciudad, fue intervenido un coche marca Hyundai conducido por una mujer, cuya documentación presentaba algunas irregularidades por lo que fue derivada a dependencias policiales.

También en este caso se enteró de lo actuado a la Justicia, que dispuso la incautación del vehículo y el emplazamiento de su conductora para audiencia en sede Penal de San Carlos para el martes 14 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner