El extraño escenario encontrado por la Policía y Bomberos lleva a que se estén barajando varias hipótesis respecto a lo que pudo haber ocurrido. El anciano, de 87 años, estaba sin vida en una pequeña habitación presentando una serie de quemaduras en el cuerpo, pero en el resto de la finca no había indicios de un incendio.

El anciano, de 87 años, cuya identidad por el momento se desconoce, fue encontrado sin vida en la finca que habitaba en calle Carlos Reyles casi Juan de Dios Curbelo, en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos.

Bomberos acudió al lugar tras el aviso dado por la Policía. El cuerpo se encontraba en una pequeña habitación, sin vida y presentando una serie de quemaduras. En el entorno inmediato al cuerpo también había señales del fuego.

Sin embargo, en el resto de la finca no se encontraron indicios de un incendio generalizado o incluso parcial, por lo cual se trabaja en una serie de hipótesis y se espera el resultado de las pericias de Bomberos.

Por el momento, no se descarta que las quemaduras que presenta el cuerpo hayan sido producidas por el fuego de algún elemento de calefacción, aunque llama la atención que las llamas no hayan afectado más áreas de la casa.

Horas más tarde, MaldonadoNoticias pudo saber que se trataba de Walter Birriel, un hombre muy conocido y apreciado en San Carlos

e-max.it: your social media marketing partner