Es el segundo hecho violento de este tipo que se registra en el mismo balneario en solamente dos días. En este caso, como en el anterior, ingresaron a un comercio a los balazos y se llevaron dos cajas registradoras con $ 20.000.

 

La Policía trabaja en procura de dar con una banda de asaltantes que podría estar afincada en la misma zona del balneario Buenos Aires donde los vecinos se quejan cada vez más por la seguidilla de hechos delictivos. El modus operandi en los dos casos ocurridos esta semana, es el mismo.

La rapiña ocurrió sobre las 19.30 horas del miércoles, cuando dos sujetos muy violentos ingresaron al mercado Super Nico, ubicado en calles 49 (La Caballada) y 21 (La Montura) del balneario Buenos Aires, amenazaron a clientes y empleados y efectuaron algunos disparos.

Al tiempo que exigían la recaudación, arrancaron dos cajas registradoras, dentro de las cuales había unos $ 20.000 para huir hacia el exterior donde otros dos cómplices los estaban esperando en motos. Actuaron de la misma forma que en un atraco similar ocurrido días atrás.

La anterior

El lunes 13, en el entorno de la hora 20.30 ocurrió otra rapiña en la misma zona, concretamente en el supermercado Lara´s Market ubicado en la esquina de calle 24 y Ruta 10, en el límite de los balnearios El Chorro y Buenos Aires, al que ingresaron dos desconocidos cubriendo sus cabezas con capuchas.

La denunciante, que se encontraba en esos momentos con una pequeña hija de 4 años, dijo a la Policía que los asaltantes se mostraron muy violentos, al extremo que apenas ingresaron realizaron un disparo intimidatorio que impactó en el techo del comercio.

Casi sin mediar palabra, arrancaron la caja registradora dentro de cual había unos $ 7.000 y se dieron a la fuga en dirección desconocida, a bordo de una moto. Apenas denunciado el hecho la Policía desplegó distintos operativos en la zona aunque sin obtener resultados positivos.

e-max.it: your social media marketing partner