El joven se domicilia en el barrio Los Olivos de Maldonado junto a su madre y dos hermanas. El domingo, en un descuido salió de la finca, probablemente en bicicleta en busca de sus abuelos que vivían hasta hace algún tiempo en Piriápolis. Su familia asegura que es absolutamente inofensivo, por lo cual si alguien lo encuentra puede abordarlo sin riesgo alguno.

El chico buscado tiene 22 años y se llama Alejandro Nicolás Rodríguez Urchipia, y padece esquizofrenia por lo cual está medicado, aunque su familia remarca que es absolutamente inofensivo por lo cual si alguien lo ubica puede abordarlo sin temor alguno.

Alejandro Nicolás se ausentó de la casa de su madre en el barrio Los Olivos de Maldonado aproximadamente a la hora 11.00 de este domingo. Su hermano Carlos dijo a MaldonadoNoticias que hacía varios días insistía con ir a ver a sus abuelos en Piriápolis, sin entender que ya no están en esa ciudad.

Puede andar a pie o en bicicleta (es tipo montaña de color naranja). Mide aproximadamente 1,70 metros y camina levemente encorvado y mirando hacia el piso. Vestiría pantalón azul, saco polar también azul y calzado deportivo blanco y verde. En sus brazos tiene tatuados los nombres de sus dos hermanas: “Melany” y “Erika”.

Cualquier dato sobre él puede ser aportado a los teléfonos 092 069 484 o 097 990 934. Su hermano Carlos dijo que si lo abordan y le dicen que lo llevarán con el o con su familia no se negará. No hay ningún indicio respecto hacia donde se puede haber desplazado.

e-max.it: your social media marketing partner