El hecho ha generado un fuerte impacto en toda la comunidad local. Las bebas, fueron trasladadas a distintos centros asistenciales en el entorno del mediodía de este domingo, pero ambas llegaron sin vida. El caso pasó a la órbita Fiscal en tanto se esperan los resultados de las autopsias.

 

Aunque no hay información oficial al respecto, en el entorno del mediodía de este domingo mediante un llamado al servicio de emergencias 911 de la Policía, se solicitaba ayuda para trasladar a dos hermanitas de poco más de un mes desde una finca de la ciudad de San Carlos.

Según distintas fuentes, la Policía trasladó a una de ellas a sanatorio San Carlos y la otra al hospital Florencio Alvariza, desde donde se habría confirmado que ambas llegaron sin vida. En consecuencia, inmediatamente se denunció la situación y se dio vista a la Fiscalía de la ciudad.

Hay absoluto hermetismo respecto a algunos detalles y se espera el resultado de las autopsias correspondientes, ya que en principio el caso está caratulado como “muertes dudosas”. MaldonadoNoticias pudo saber que incluso se realizaron pericias en la casa de las bebas fallecidas.

e-max.it: your social media marketing partner