El hecho ocurrió apenas pasada la última medianoche en el barrio San Gabriel de Maldonado, y se suma a otra rapiña del martes a un supermercado de calle Simón del Pino, del que un solitario atracador se llevó $ 40.000.

 

El hecho ocurrió sobre la hora 0.40 de este jueves a la altura de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle José Román Cortez, en el barrio San Gabriel de Maldonado, donde un hombre de 28 años fue abordado por varias personas.

La víctima fue tomada a golpes pero además fue herida de un balazo en una pierna. Quedó tirada mientras los rapiñero se marcharon con su bicicleta y un teléfono celular. Poco después el herido fue trasladado a sanatorio Mautone.

A todo esto, en horas de la tarde del martes se cometió otra rapiña, pero en este caso en un supermercado ubicado en calle Simón del Pino, al que ingresó un solitario delincuente portando un arma de fuego.

Mediante amenazas, exigió la entrega de la recaudación, logrando alzarse con la suma de $ 40.000. En ambos casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2, recogiendo testimonios y analizando registros de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner