Los dos hechos ocurrieron entre la tarde y noche del miércoles en comercios de los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio. En ambos casos los autores actuaron portando armas de fuego.

La primera de las rapiñas reportadas ocurrió en horas de la tarde del miércoles en una panadería del barrio Maldonado Nuevo, ubicada en la esquina de calles Alberto Caracara y José Bivar, a la que ingresó un desconocido esgrimiendo un arma de fuego.

De acuerdo a lo denunciado a la Policía, mediante amenazas exigió la recaudación, llevándose el cajón de la caja registradora que contenía $ 5.000, huyendo del lugar rápidamente a bordo de una moto. No se sabe si el atracador actuó solo o si lo esperaba un compinche.

La otra rapiña fue perpetrada a la hora 19.00, también del miércoles, en un comercio ubicado en calle María Manduy casi Alberto Caracara, en el barrio San Antonio de Maldonado, al que también ingresó sorpresivamente un desconocido portando un arma de fuego.

Los denunciantes indicaron a los policías que concurrieron al lugar, que el delincuente amenazó con el arma a un menor que estaba en ese momento en el lugar, al tiempo de exigir la recaudación. Se llevó $ 500 así como una computadora del Plan Ceibal y un teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner