Ambos hechos ocurrieron en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, y desembocaron en un hombre herido en un pie por disparo de arma de fuego, y otro con varias puñaladas producto de un ataque con arma blanca.

 

En horas de la madrugada del martes 25 de agosto, la Policía fue informada sobre el ingreso de un hombre herido de un disparo de arma de fuego, al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado.

Personal policial que concurrió al nosocomio, constató que un hombre mayor de edad, cuya identidad se desconoce, presentaba una herida de bala en un pie, el que según los facultativos que lo asistían no corría peligro.

El herido contó que iba caminando por calle Manuel Oribe, en el barrio Santa Teresita de Maldonado, cuando fue abordado por dos hombres en moto; el acompañante le efectuó varios disparos, impactando uno de ellos en un pie.

El otro caso tiene que ver con un hombre que fue herido de arma blanca la noche del martes 25, a la altura de calle José Pedro Varela y avenida Batlle y Ordóñez, en el límite de los barrios Centro y Rivera de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a lo constatado por la Policía y certificado luego por el médico que lo asistió, el herido -cuya identidad también se desconoce-, presentaba varias heridas y abundante sangrado por lo que fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

En ambos casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 que procura obtener testimonios de eventuales testigos, y elementos que ayuden a dar con los responsables de ambos ataques, en registros de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner