El hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde de este jueves, cuando una persona que se encontraba pescando en la zona, observó en la faja de dunas una mano que luego dejaría al descubierto un cadáver.

Personal de la sub prefectura de Piriápolis, se desplazó hasta balneario Punta Negra, desde donde se comunicó en las últimas horas de la tarde de este jueves, del hallazgo de un cuerpo semi enterrado en la zona de dunas, a poco menos de 100 metros de la costa.

De acuerdo a los primeros datos conocidos, el hallazgo se produjo cuando una persona que se encontraba pescando en la playa, observó a pocos metros de la rompiente lo que parecía ser una mano; al acercarse, comprobó con estupor que efectivamente era una mano.

Con la premura del caso, se comunicó con la Policía que informó del hecho a la autoridad naval local. A esta hora trabajan en el lugar Policía Científica y Fiscal de turno supervisando los trabajos de desenterramiento del cuerpo para intentar establecer de quien se trata y en qué circunstancias murió.

Posteriormente pudo confirmarse que se trataba del cuerpo de un hombre joven, de aproximadamente 30 años, cuya muerte dataría de hace al menos un mes. La pericia inicial no pudo constatar heridas provocadas por armas de fuego o blancas, ni tampoco golpes.

En toda el área circundante a donde se encontraba el cuerpo -que llevaba prendas de vestir pero no calzado-, no pudieron encontrarse rastros de sangre u otros elementos que pudieran vincularse a un hecho violento. La autopsia será clave para establecer la data de muerte.

e-max.it: your social media marketing partner