El hecho ocurrió el viernes a la noche en un barrio residencial de Punta del Este, al que ingresó un individuo de 27 años, carente de antecedentes penales, quien fue atrapado por la Policía en el mismo lugar sin que concretara el ilícito.

 

En el entorno de la hora 20.00 del viernes 4 de septiembre, el servicio de emergencias 911 de la Policía recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un hombre armado en el interior de una finca sita en la intersección de avenidas De Las Acacias y La Paloma, Punta del Este.

En forma inmediata y ante la gravedad de lo denunciado, se enviaron varias unidades policiales al lugar, una de cuyas dotaciones detuvo en la propia finca a un desconocido, de 27 años, quien tras ser identificado se comprobó que carecía de antecedentes penales.

Al ser revisado, los policías encontraron entre sus ropas un arma de plástico. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, en tanto los dueños de casa narraron que, habían escuchado un fuerte ruido proveniente de la puerta principal, por donde ingresó el sujeto al living.

La pareja se abalanzó sobre el individuo quien respondió con una amenaza, llegando a lesionar a la mujer en una mano durante el forcejeo. Fue instantes después que la Policía arribó al lugar y pudo detenerlo. El delincuente, declaraba este fin de semana ante la Justicia Penal.

e-max.it: your social media marketing partner