En la noche de este lunes se realizaron varios operativos en distintos espacios públicos y plazas de la ciudad de Maldonado y también en la zona de la Playa Mansa de Punta del Este. Al caer la noche de este martes, se lleva adelante otro mega operativo en distintas zonas de la capital departamental.

Entre la hora 23.00 de este lunes y la 1.00 del martes, se realizaron diversos operativos en espacios públicos, en el marco de las nuevas directrices del nuevo Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz.

Efectivos policiales de la seccional 1ª, apoyados por comandos del GEO, personal de Investigaciones y Policía de Tránsito, saturaron las plazas Padre Domingo, Torre del Vigía y del barrio B9, así como la zona de la Parada 23 de Playa Mansa.

Según los datos oficiales aportados por la Policía, fueron identificadas 37 personas, siendo detenido un joven de 20 años de edad que circulaba en una moto Baccio Px 110c.c., robada en jurisdicción de la comisaría 6ª  en agosto de 2013.

Al caer la noche de este martes, nuevos operativos se verifican en zonas de la capital departamental que son jurisdicción de la seccional 6a, en procura de ubicar vehículos robados o carentes de documentación, y de restablecer el orden en distintos espacios públicos.

e-max.it: your social media marketing partner