El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves en las viejas instalaciones de una fábrica ubicadas sobre camino Benito Nardone, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado. La Policía investiga lo ocurrido no descartándose que se encontrara robando cables junto a otras dos personas.

 

Pasada la hora 13.00 de este jueves, la Policía recibió una llamada a través del servicio de emergencias 911, dando cuenta que en una antigua fábrica de cerámicas ubicada en barrio Los Aromos, había una persona que habría recibido una fuerte descarga eléctrica.

En forma inmediata fue despachado un móvil policial cuyos efectivos ingresaron al predio y encontrando en el interior de una pequeña pieza, el cuerpo de un hombre tendido en el piso. Sin alterar la escena solicitaron asistencia médica que poco después constataría la muerte.

En el lugar también se hizo presente personal de Ute, una dotación de Bomberos y Policía Científica que realizó un relevamiento del sitio. Dos hombres que se encontraban en las instalaciones fueron consultados al respecto, coincidiendo en que se trataba de K.T.R., de 24 años.

La Fiscal de 4° Turno, Ana Carolina Dean, quien se constituyó en el lugar, dispuso no solo el relevamiento de toda la escena, sino la averiguación de los dos amigos del fallecido, de manera de poder confirmar o descartar si se trató de un accidente inesperado o si estaban robando cables.

e-max.it: your social media marketing partner