Se trata de quien fue embestido por un motociclista en las primeras horas de la tarde de este viernes. El peatón se encuentra internado en sanatorio Cantegril y no ha podido ser identificado ya que no ha recobrado el conocimiento.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro de tránsito grave se produjo en la intersección de avenida Antonio Camacho y continuación avenida Joaquín de Viana, en el barrio Jaurena de Maldonado, a la hora 14.45 de este viernes.

Por razones que aún se investigan, un motociclista que circulaba por Camacho en dirección a avenida Roosevelt (al Norte), impactó a un peatón en momentos que cruzaba la primera de las arterias de tránsito.

El peatón sufrió lesiones de entidad en el cráneo y permanece inconsciente internado en sanatorio Cantegril; aún se procura identificarlo para llegar a familiares ya que no llevaba consigo ningún documento identificatorio.

Se trata de una persona (sexagenario o septuagenario) de tez clara, cabellos canosos enrulados; vestía campera de lana, debajo otra azul, camisa verde con rayas blancas, pantalón de pana marrón y zapatos negros.

Como características personales, tiene una hernia en la ingle izquierda, presenta molares superiores izquierdos de oro y lleva reloj en muñeca izquierda. Cualquier dato que ayude a su identificación se puede aportar a la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner