El violento episodio que investiga la Policía a esta hora de la noche, ocurrió poco después de la hora 22.30 de este miércoles en la intersección de camino Aparicio Saravia y avenida Paso de la Cadena. Dos delincuentes dispararon a la ventanilla del conductor de un coche, cuando se negó a entregarles la billetera.

El único ocupante del coche, se desplazaba desde Maldonado por camino Aparicio Saravia, cuando al llegar a la intersección con Paso de la Cadena, aminoró la marcha para girar a la derecha y fue sorprendido por dos individuos que se acercaron en una moto.

El que viajaba como acompañante descendió y le gritó que le entregara la billetera, a lo que hizo caso omiso el conductor, que además no llevaba el vidrio de la ventanilla baja, sitio donde segundos después el delincuente efectuó un disparo que podría haberle impactado en la cabeza.

Los dos delincuentes huyeron rápidamente del lugar perdiéndose en la oscuridad de esa zona. La víctima del frustrado asalto, solo pudo señalar a la Policía que ambos estaban encapuchados y vestían ropas oscuras, y que se desplazaban en una moto “tipo pollerita” de color posiblemente negro.

Efectivos de distintas reparticiones minutos más tarde comenzaron a batir la zona aunque sin resultados positivos, estimándose que los atracadores puedan haberse escabullido en los pasajes del cercano asentamiento del barrio Kennedy. Se estima que el disparo fue efectuado con un arma de bajo calibre.

e-max.it: your social media marketing partner