Fue resultado de un procedimiento de Policía Caminera que detuvo a una camioneta dentro de la cual se encontró una importante cantidad de productos de procedencia brasileña ilegal, o en “presunta” aduanera como se consigna técnicamente.

 

El procedimiento, de rutina, fue realizado por personal de Policía Caminera en inmediaciones del kilómetro 159 de Ruta 9, aproximadamente un kilómetro al Oeste del puente sobre el arroyo José Ignacio, donde fue detenida una camioneta que circulaba hacia el Oeste.

Durante la revisación, los efectivos encontraron una importante cantidad de productos de procedencia brasileña que claramente ingresaron ilegalmente. La camioneta cargaba: 28 cajas de cerveza y 2 fundas de refrescos; 2 botellas de bebidas alcohólicas y 8 cajas de 1 litro de jugo de naranja.

Asimismo, 2 latas de café de 200 gramos cada una, 2 frascos de café de 200 gramos cada uno, y un bidón con 30 litros de gasoil. La Fiscalía Letrada de 2° Turno de Maldonado, ordenó el decomiso de la mercadería y de la camioneta, y el emplazamiento del conductor sin fecha confirmada.

e-max.it: your social media marketing partner