El accidente ocurrió el miércoles 7 en un taller del barrio Tassano, en Maldonado, donde la víctima se encontraba trabajando. Le cayó encima un pesado motor que le provocó serias lesiones, a la postre desencadenantes del fallecimiento.

 La víctima fue identificada como Juan Manuel Bobadilla, de 21 años, quien sufrió el fatal accidente mientras trabajaba en un taller del barrio Tassano de la ciudad de Maldonado.

El joven se encontraba trabajando en un motor de ómnibus, cuando por razones que se investigan este de descolgó y lo golpeó violentamente provocándole graves lesiones.

Juan Manuel fue rápidamente asistido en el lugar y de allí trasladado a un sanatorio de Punta del Este donde, lamentablemente, dejaría de existir posteriormente a raíz de la gravedad de las lesiones experimentadas.

La Policía informó todo lo ocurrido a Fiscalía, que ordenó una investigación (aún está en marcha) y el pase del caso a médico forense para que elevara un informe con las lesiones constatadas y causas de muerte.

e-max.it: your social media marketing partner