Christian Orrego Tort tiene 40 años, y circularía en un Chevrolet Corsa, de color blanco.La Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para poder ubicar a un hombre de 40 años, domiciliado en la capital departamental, que se encuentra ausente de su domicilio, desde el viernes 9 de octubre poco antes del mediodía.

 

Según la información aportada por la Policía, poco antes del mediodía del sábado 10 de octubre, una mujer se presentó en la seccional 1ª de la capital departamental para denunciar la ausencia de su esposo, del domicilio en el que viven en el centro fernandino.

Se trata de Christian Orrego Tort, de 40 años, quien de acuerdo a lo denunciado por su esposa, se ausentó el viernes 9, sobre la hora 11.00, sin que se sepa nada de él. Se desplazaría en un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, matriculado con la placa PAB 8476.

Enterado el Fiscal Letrado de 3er, Turno de Maldonado, dispuso que se activara el protocolo de personas ausentes. Cualquier información que pueda llevar a la ubicación del Christian Orrego, puede ser aportada al servicio de emergencias policiales 911.

e-max.it: your social media marketing partner