El atropellamiento, que dejó el saldo de dos mujeres con distintas lesiones, aunque afortunadamente leves, ocurrió poco después de la hora 16.00 del viernes de la pasada semana en la Parada 35 de playa Mansa. Este jueves, la Policía de Maldonado confirmó que ubicó el coche y a quien presuntamente lo conducía.

 

Apenas ocurrido el siniestro, distintos testimonios coincidieron en que el coche que atropelló de atrás a las motociclistas, era de color blanco y estaba matriculado en Argentina, por lo cual la Policía comenzó a trabajar sobre los registros de las cámaras de video vigilancia del área.

El sistema de video vigilancia del CCU de la Policía, captó las características del vehículo en varias de sus cámaras, el tipo, la matrícula y su trayectoria de fuga para iniciar la búsqueda. Todos los datos fueron cargados en el sistema de rastreo y alarmas hasta que surgieron novedades.

La noche de este jueves se pudo localizar a la altura de la Parada 7 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, un automóvil Volkswagen Golf, de color blanco, “con matrículas extranjeras”. La Policía informó del hecho a Fiscalía desde donde se ordenó la incautación del mismo.

Asimismo, se tomaron todos los datos de la persona que estaba en el mismo, y ahora la Policía debe continuar la investigación para establecer si se trataba de quien conducía el automóvil la tarde del viernes de la pasada semana, y además se peritó el rodado.

Choque y fuga

El siniestro de tránsito ocurrió la tarde del viernes 9 de octubre a la altura de la Parada 35 de la playa Mansa de Maldonado, y terminó con los dos mujeres que se desplazaban en una moto con distintas lesiones (leves) a raíz del embestimiento.

Según las propias víctimas y personas que acertaron a pasar por el lugar y les prestaron ayuda, habían sido atropellada por un automóvil de color blanco y matriculado en Argentina, que lejos de detenerse se dio a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner