Ocurrió en horas de la noche de este domingo por razones que se investigan. Según lo denunciado por una mujer, que fue encerrada en una habitación con varios menores, a su casa llegaron varios sujetos reclamando armas y dinero.

 

Personal de Investigaciones del Distrito 1, trabaja en un confuso episodio ocurrido la noche del domingo en una finca del balneario Playa Grande, al Oeste de Piriápolis, a la que habrían ingresado varias personas que encerraron en una habitación a una mujer y 4 menores.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un número no precisado de desconocidos ingresó a la casa exigiendo armas y dinero. Aunque redujeron a la dueña y la encerraron en una habitación junto a cuatro menores, no ejercieron ningún tipo de violencia y no hubo lesionados.

Los copadores se habrían retirado de la propiedad a los pocos minutos. La Policía, que apenas enterada del hecho comenzó a trabajar en la zona, ubicó a tres cuadras de la casa copada dos bicicletas abandonadas que habían sido hurtadas en ese lugar. Por el momento no hay detenidos.

e-max.it: your social media marketing partner