Un incidente ocurrido el pasado viernes en la escuela pública N° 102 del balneario Buenos Aires, desembocó en una agresión física hacia la directora del centro educativo, y la posterior denuncia de ésta ante la Policía. El caso se dilucida este lunes en el ámbito judicial.

El episodio, primero de este tipo en mucho tiempo en una escuela de Maldonado, ocurrió durante el turno matutino del pasado viernes 13 de marzo, cuando una madre discutió fuertemente con la directora del centro educativo.

Según los testimonios recogidos, la docente fue golpeada por la madre de un alumno y tal vez no sufrió otro tipo de lesiones por la intervención de varias personas que estaban en el momento del violento episodio.

Posteriormente, la directora del centro educativo radicó la denuncia policial correspondiente ante la seccional policial 12ª de La Barra y posteriormente fue vista por el médico forense que constató algunas contusiones.

Según parece, la agresión de la madre de una alumna de la citada escuela, se produjo durante una reunión que sostenía con la directora de la escuela y una inspectora de Primaria, a raíz de una denuncia presentada por la primera.

Como la mujer no veía colmada sus expectativas, comenzó a irritarse hasta que insultó a la directora de la escuela y posteriormente se le fue encima agrediéndola físicamente.

Todos los antecedentes del caso fueron elevados a la justicia de San Carlos, junto con el informe forense, que tomará declaración a las partes la tarde de este lunes para tomar resolución.

e-max.it: your social media marketing partner