Tres detenidos, la incautación de más de mil dosis de cocaína y tres armas de fuego, entre otras cosas, es el saldo primario de un mega operativo policial desarrollado la mañana de este jueves en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. El procedimiento se desarrolló sin inconvenientes.

Decenas de efectivos de distintas dependencias de la Policía de Maldonado, apoyados por la Guardia Republicana y un helicóptero de la Unidad Aérea del Ministerio del Interior, participaron esta mañana en un mega operativo en el asentamiento Los Eucaliptos.

De acuerdo a información primaria, el procedimiento se desató en el marco de una investigación que está realizando la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), en procura de desbaratar centros de distribución de drogas, e incluyó una serie de allanamientos simultáneos.

Durante los mismos, se incautaron 1.099 dosis de cocaína e implementos necesarios para el fraccionamiento y comercialización, $ 7.978 en efectivo, tres armas de fuego y municiones, así como varios teléfonos celulares, efectos presumiblemente robados y un automóvil.

Conjuntamente con los policías, trabajaron cuadrillas de Ute y de la Intendencia de Maldonado, que procedieron a derribar 6 viviendas precarias construidas fuera del censo realizado en la zona. Asimismo, tres individuos poseedores de antecedentes fueron detenidos y puestos a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner