Imagen referencialEl hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, y desembocó no solo en la detención de los presuntos autores por el rápido despliegue de distintas unidades policiales, sino en la recuperación de lo hurtado. Ambos sujetos declaran este mismo lunes ante la Justicia.

 

El atraco ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando dos individuos esgrimiendo un arma de fuego, ingresaron a un almacén del citado barrio de Punta del Este, momento en el que el responsable escapó del local.

Con el comercio a su disposición, los delincuentes revolvieron todo lo que pudieron y se alzaron con unos $ 1.300 y US$ 400, además de teléfonos celulares y varias botellas de distintas bebidas.

Denunciado el hecho, en pocos minutos convergieron en la zona varios móviles policiales del GRT, del grupo PADO, de la seccional policial 10ª de Punta del Este y de Investigaciones del Distrito 2.

El rápido despliegue policial terminó poco después con la detención de los autores que se desplazaban en una moto. El bi rodado fue incautado, además de dos armas de fuego y lo que se habían llevado del almacén.

En San Carlos

A todo esto, investigadores del Distrito 3 con bases en la ciudad de San Carlos, trabajan en procura de aclarar una rapiña cometida en una panadería de calle José Pedro Agorrody el miércoles 18 de este mes.

De acuerdo a los denunciantes, un solitario individuo ingresó al comercio y bajo amenazas con un arma de fuego exigió la entrega de la recaudación, cuyo monto no fue revelado.

e-max.it: your social media marketing partner