El atraco ocurrió en un pequeño comercio del barrio 14 de Febrero y fue perpetrado por un solitario delincuente. El ataque a balazos, se produjo en el barrio Maldonado Nuevo en circunstancias que aún se desconocen.

 

El viernes, la Policía se desplazó hacia el barrio 14 de Febrero, al Este del centro de la ciudad de Maldonado, donde se había producido una rapiña en un kiosco de calle Manuel Meléndez. La víctima y dueño del comercio, dijo que fue amenazado por un hombre que portaba un arma de fuego.

El sujeto, que no se sabe si estaba solo o acompañado y si se desplazaba en algún vehículo o andaba a pie, bajo amenazas se hizo de $ 1.000 y una caja de cigarrillos. Aunque la víctima aportó algunas características del atracador, por el momento no pudo ser ubicado.

Otro baleado

A todo esto, en horas de la madrugada de este sábado, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se informó a la Policía del ingreso de un hombre herido por un disparo de arma de fuego. Había sido trasladado por un familiar desde el barrio Maldonado Nuevo.

Los médicos tratantes le diagnosticaron “herida de bala a la altura de la ingle del lado derecho con orificio de entrada sin salida”. Por el momento no se informó sobre el estado del herido, en tanto la Policía comenzó a investigar como se sucedieron los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner