Cuatro de los atracos se produjeron entre la noche del viernes y madrugada del sábado. Dos fueron muy similares contra peatones; y otras dos, también muy parecidas, en perjuicio de obreros del volante. Días atrás, también había sido atracado un repartidor.

 

El viernes 11 en horas de la noche, un hombre fue víctima de una rapiña cuando se desplazaba a la altura de avenida Aiguá y calle José Monterroso, en el barrio Abayubá. Declaró que alguien le propinó un golpe por la espada y le llevó su teléfono celular.

A muy corta distancia, en avenida Aiguá y calle Belén, en el barrio Sarubbi, otro hombre fue abordado en forma similar por un sujeto que tras provocarle un golpe en la cabeza, por la espalda, logró llevarle su billetera conteniendo documentos y dinero y un teléfono celular.

Por otra parte, entre la madrugada y las primeras horas del sábado, dos taximetristas fueron rapiñados, probablemente por el mismo individuo. El primer hecho se registró cuando un obrero del volante trasladaba a un pasajero desde la parada de avenida De los Gauchos y calle Alberto Caracara.

El denunciante dijo que en determinado momento el pasajero lo abordó produciéndose un forcejeo durante el cual el delincuente pudo hurtarle la suma de $ 2.500. Horas más tarde, otro taximetrista fue amenazado con un arma blanca por un pasajero, que le terminó hurtando unos $ 1.200.

Otro repartidor

Investigadores del Distrito 2 de la Policía, también trabajan en otra rapiña ocurrida hace cuatro días en perjuicio de un repartidor, el que fue abordado por un sujeto que bajo amenazas con un arma de fuego, lo despojó de $ 6.000. El atraco ocurrió en calle María Manduy, barrio San Antonio de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner