Los grandes operativos que desarrolla desde hace dos semanas la Policía de Maldonado, se trasladaron este martes a las dos principales ciudades de la Zona Oeste del departamento. Se incautó casi una docena de motos en situación irregular y fueron detenidas dos personas.

El “Operativo Impacto” que desarrolla la Policía en distintas ciudades del departamento de Maldonado, en procura de detectar motos robadas o con documentación irregular, así como personas eventualmente requeridas, se trasladó a la Zona Oeste.

El martes a la tarde un gran despliegue de efectivos y unidades de varias reparticiones impactó a la población de Pan de Azúcar y Piriápolis, donde personal de las seccionales 3ª y 11ª respectivamente, además de la 5ª (balneario Solís) se desplegó en puntos neurálgicos de ambas ciudades.

En los dos operativos, participaron además comandos del GEO, Policía de Tránsito y policías del destacamento de Sauce de Portezuelo, quienes finalmente incautaron  4 motos en Pan de Azúcar y otras 7 en el balneario de Piriápolis. En cada una de estas ciudades fue detenida una persona.

e-max.it: your social media marketing partner