El hecho se sangre, que es investigado por Homicidios del Distrito 4, ocurrió poco después de la hora 1.00 en una finca del citado barrio cercano a la ciudad de Maldonado, donde además de la víctima, dormían su pareja y tres menores.

 

La Policía fue alertada sobre un grave hecho de sangre ocurrido en una finca de calle Bohanes, en el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, sobre la hora 1.45 de este miércoles.

En el lugar, se pudo constatar que un joven de 24 años, identificado por las iniciales C.G.T., había sido ultimado de al menos un balazo mientras se encontraba durmiendo junto a otros integrantes de la familia.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores que tomaron el caso, tres sujetos irrumpieron en la casa portando armas de fuego, y mediante amenazas a otras personas, ingresaron a un dormitorio y balearon a C.G.T.

Un disparo, según el peritaje inicial, impactó en el hemitórax izquierdo de la víctima, que dejó de existir en el lugar antes de poder ser trasladado. Su fallecimiento fue constatado por el médico de una emergencia móvil.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, en la casa también se encontraba la joven pareja del joven ultimado, así como tres menores que no se pudo confirmar que relación familiar tenían. El fallecido tenía antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner