Los dos hechos son investigados por la Policía; en el primer caso hay un detenido que se intentó descartar de un revolver, y en el otro, por el momento no se sabe que fue lo que ocurrió en una casa del barrio Cuñetti.

 

Personal policial del destacamento de Sauce de Portezuelo, se desplazó en horas de la mañana del lunes 28 hacia la calle Marley, en La Capuera, desde donde se denunciaron disparos de arma de fuego realizados por un desconocido.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a un hombre descartándose de un arma, que luego se confirmó era un revolver calibre 22, cuyos demás datos se desconocen. El sujeto fue detenido y el arma recuperada.

El individuo permanece detenido y a disposición Judicial. Durante la indagatoria, se pudo saber que ese mismo hombre había sido denunciado por amenazas hacia un vecino de La Capuera.

Herido

A todo esto, se sigue investigando un hecho de sangre ocurrido el sábado 26 en avenida Garzón, en el barrio Cuñetti de la ciudad de Maldonado, donde en un confuso episodio un hombre fue herido con un arma blanca dentro de una casa.

De acuerdo a lo averiguado por la Policía, en horas de la tarde de ese día, un hombre ingresó a su casa junto a otros dos individuos. Al poco rato, uno de ellos se retiró con un sangrado producido por una herida de arma blanca.

e-max.it: your social media marketing partner