Se encontraba internado en el hospital Alvariza desde el 19 de diciembre cuando fue encontrado tendido en el pavimento y sin conocimiento. A todo esto, un hombre de unos 70 años dejó de existir mientras pescaba a la encandilada en Playa Mansa, la noche del martes.

 

Dejó de existir mientras era asistido en el hospital Alvariza de San Carlos, un hombre de 75 años que habría sido embestido el sábado 19 del mes en curso a la altura de avenida Rocha y calle 25 de agosto.

Se trata de Wilfredo Santa Cruz Alonso, quien había sufrido distintas lesiones mientras circulaba en una bicicleta y habría sido embestido por un motociclista que aún no pudo ser ubicado por la Policía.

Santa Cruz Alonso fue encontrado tendido en el pavimento y sin conocimiento por lo que se dispuso su urgente traslado al citado nosocomio carolino donde lamentablemente no se pudo recuperar.

Ahogado

A todo esto, en horas de la noche del martes un hombre de unos 70 años pereció ahogado mientras se encontraba pescando con parte de su familia a la altura de la Parada 14 de la Playa Mansa de Punta del Este.

De acuerdo a la información primaria sobre el caso, el hombre estaba pescando a la encandilada dentro del agua, mientras su esposa se encontraba en la costa, cuando de pronto dejó de verse el artefacto lumínico que llevaba.

Un hijo del hombre llegó e ingresó rápidamente al agua logrando rescatarlo para practicarle maniobras de reanimación hasta que llegó la dotación de una emergencia médica móvil que continuó con las maniobras aunque sin éxito.

Fiscalía dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia, en tanto ordenó una serie de peritajes en el lugar del accidente. Se estima que la víctima pudo haber sufrido un sorpresivo quebranto de salud.

e-max.it: your social media marketing partner