Ambos hechos ocurrieron durante la jornada del jueves 31 de diciembre. La mujer fue despojada del dinero de la recaudación del comercio en el que estaba al frente; el otro caso involucra a un hombre que fue herido de arma blanca en un brazo, pero no quiso decir a la Policía que le había ocurrido.

 

En la tarde del jueves 31, una mujer fue rapiñada cuando se encontraba al frente de un comercio de la ciudad de San Carlos. Expresó a la Policía que, en determinado momento ingresó un sujeto amenazándola con un arma de fuego y exigiéndole la entrega de la recaudación.

La mujer le entregó $ 5.000 al atracador, quien inmediatamente abandonó el comercio y se subió a una moto donde otro individuo lo estaba aguardando. El caso es investigado por personal del Distrito 3 que en forma inmediata trató de obtener algunos datos de los dos sujetos.

Herido

En la ciudad de Maldonado, en el entorno de la hora 11.00 del jueves, la Policía tomó conocimiento sobre el ingreso de un hombre herido de arma blanca, a la policlínica del barrio Maldonado Nuevo.

La médica tratante informó que el individuo presentaba una herida cortante en el antebrazo izquierdo. Entrevistado el herido, no quiso aportar dato alguno a la Policía sobre lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner