Los hechos tuvieron lugar el sábado 2 y el domingo 3 en distintas zonas de la capital departamental. Por otra parte, un hombre que estaba junto a otras personas, fue herido de bala por dos sujetos que pasaron en una moto realizando disparos indiscriminadamente en otro barrio fernandino.

 

En horas de la noche del domingo 3 de enero, un hombre que ingresaba a su casa en calle Juan Correa, en el barrio Maldonado Nuevo, fue víctima de un sujeto que lo amenazó con agredirlo físicamente y portando un arma blanca, lo despojó  de dinero y otros efectos.

La víctima retornaba de hacer mandados y llevaba productos de limpieza y alimentos, además de $ 500. Fue despojado de ambas cosas por el desconocido, quien logrado su objetivo se dio a la fuga. La Policía trabaja en el caso en base de algunos datos sobre el atracador.

Otra rapiña fue cometida en horas de la madrugada del sábado 2 de enero, a la altura de calles Bernardina Fragoso de Rivera y Javier de Viana, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. En el lugar, un hombre que se desplazaba en una bicicleta fue despojado del bi rodado.

Dijo que sorpresivamente fue abordado por un desconocido, el que mediante amenazas con un arma blanca lo hizo detener la marcha y bajarse del vehículo. El delincuente tomó la bicicleta (marca GT) y huyó del lugar. En este caso la Policía también tiene algunos datos del autor.

Herido

Por otra parte, investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado trabajan en torno a un hecho que terminó con un hombre herido en una pierna por disparos de arma de fuego, en calles Manuel Meléndez y Juan Rosas, en el barrio Santa Teresita de Maldonado.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 20.00 del sábado 2. Según datos de testigos, dos individuos pasaron en una moto realizando disparos hacia un grupo de personas que se encontraba en el lugar. En esa circunstancia fue que un hombre resultó herido en el muslo derecho.

e-max.it: your social media marketing partner