Ocurrió la noche del viernes, y la víctima, poseedora de antecedentes penales, dijo desconocer las causas del ataque pero además, que no radicaría denuncia alguna.

 

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del viernes, a la altura de calles José Bivar y Caracara, hacia donde se desplazó la Policía ante el aviso de que una persona había resultado herida de un balazo.

En el lugar fue encontrado un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales, presentando una herida en la zona abdominal provocada por un proyectil, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

Como en la mayoría de estos casos que involucran a delincuentes, solo dijo que iba caminando cuando el ocupante de una moto le efectuó varios disparos. Aseguró desconocer el motivo del ataque y que no radicaría denuncia.

Dos rapiñas

En horas de la madrugada del viernes, una mujer fue víctima de un rapiñero en pleno centro de la ciudad de Maldonado, en tanto que otro delincuente atracó un bar de avenida De los Gauchos.

El primero de los casos ocurrió en la céntrica esquina de calles José Dodera y 25 de Mayo, a una cuadra de la Jefatura de Policía y de la seccional 1ª, donde una mujer fue abordada por un desconocido.

Mediante amenazas verbales, la obligó a entregarle su bicicleta así como el teléfono celular. La zona tiene amplia cobertura de cámaras de video vigilancia por lo que se espera identificar rápidamente al autor.

En el otro caso, también un solitario sujeto que dijo tener un arma de fuego entre sus ropas, irrumpió en un bar de avenida De los Gauchos y bajo amenazas despojó al dueño de su billetera conteniendo documentos y $ 6.000 en efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner