El primero de los hechos se registró pasado el mediodía de este domingo en barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado, y el segundo en la madrugada en el residencial barrio Lugano de Punta del Este. Por el momento los autores no han sido atrapados.

 

Poco después del mediodía de este domingo, un taxista que se encontraba en la parada del barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado, fue abordado por un individuo que a través de la ventanilla le pidió dinero.

Como el trabajador se negó al requerimiento, el delincuente abrió una puerta y lo comenzó a golpear mientras buscaba dinero, hasta que de un bolsillo logró quitarle $ 1.000 para darse a la fuga del lugar.

A todo esto, en horas de la madrugada cuatro jóvenes que se desplazaban a la altura de calles Marsella y el El Havre, en el residencial barrio Lugano de Punta del Este, fueron víctimas de rapiña por parte de dos hombres.

Según narraron las víctimas, los atracadores se acercaron en una moto y bajo amenazas con un arma de fuego los obligaron a entregar todas sus pertenencias, documentos, tarjetas y dinero.

Se llevaron dos teléfonos celulares, documentos, tarjetas, camperas, $ 2.600 y hasta un set de uno de los chicos que es insulino-dependiente y que debió ser trasladado a un centro asistencial por precaución.

Los rastrillajes realizados por la Policía en toda la zona no arrojaron resultados positivos, aunque parte de lo hurtado fue descartado por el dúo de rapiñeros en calle Marsella, por la que habían fugado.

e-max.it: your social media marketing partner