Se encontraba junto a familiares en las últimas horas de la tarde del lunes pasado, cuando de pronto se perdió de la superficie de las aguas. A pesar de que inmediatamente ingresaron al agua a auxiliarlo, su cuerpo no fue encontrado hasta poco más tarde, lamentablemente ya sin vida.

 

El fallecido fue identificado como Héctor Eloy Larrosa Cuadrado, de 30 años y domiciliado en la ciudad de Pan de Azúcar, quien el lunes 18 de enero sobre la hora 20.30, tomaba baños en la playa de Portezuelo, a la que había concurrido con familiares y amigos.

En determinado momento, Larrosa Cuadrado desapareció de la superficie de las aguas lo que fue observado por quienes se encontraban con él; aunque rápidamente varias personas corrieron en su ayuda, el cuerpo no pudo ser encontrado hasta mucho tiempo después.

En virtud de que a esa hora ya no hay cobertura de guardavidas, se dio aviso a la Policía a través del 911 y a Prefectura que envió personal por tierra y agua para buscar al bañista, que lamentablemente fue encontrado más tarde en la costa de la misma zona, ya sin vida.

Por las características del caso se dio intervención a Fiscalía desde donde se dispuso relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, y envío del cuerpo del infortunado Larrosa para realización de la autopsia que confirmara las causas de la muerte ya que surgieron muchas dudas.

Todo indica que el hombre pudo haber sufrido un quebranto grave de salud que lo hizo perder pie, aunque no se descartó el ahogamiento, a pesar de que esa zona de playa es reconocida por ser muy llana y mansa. Por el momento no se conocen los resultados de esa instancia de la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner