Mientras la víctima se encuentra internada en CTI tras ser intervenida quirúrgicamente, el conductor fue detenido en las últimas horas. Se trata de un individuo con antecedentes penales que había pedido prestado el coche en un taller de la ciudad.

El siniestro de tránsito grave se produjo en el entorno de la hora 18.00 del jueves, a la altura de avenida Ejido y calle Sarandí, en San Carlos, donde un automóvil embistió a un hombre de 75 años, identificado como José Batista, provocándole lesiones de distinta entidad.

El conductor del coche que circulaba por Ejido -según testigo a alta velocidad-, que se supo posteriormente era un Chevrolet Corsa, se dio a la fuga del lugar sin detenerse o prestar asistencia por lo cual comenzó inmediatamente una intensa búsqueda que concluyó la mañana de este viernes.

El septuagenario embestido, fue estabilizado en el lugar y trasladado en estado reservado a sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismo de tórax y cráneo. El herido había sido despedido por el impacto, quedando debajo de otro vehículo estacionado en el lugar.

La Policía informó que en horas de la noche, se presentó un hombre que entregó el coche participante en el siniestro, e identificó al conductor que esta mañana fue detenido quedando inmediatamente a disposición Fiscal. Tiene antecedentes penales y había retirado el coche en un taller.

e-max.it: your social media marketing partner